Samsung Chile lanza carcasas intervenidas por Ana Bonamico

La artista trasandina que reside en Chile se une a la firma coreana para entregar su arte en las carcasas de Galaxy S9 y S9+

Es considerada una de las “it” de la escena artística, con un sinfín de colores, texturas y formas ha generado un verdadero sello. Se trata de Ana Bonamico que, de la mano de Samsung Electronics Chile, intervino a mano carcasas oficiales de la marca que estarán disponibles para quienes compren su Galaxy S9 y S9+ en las tiendas Samsung de Costanera Center, Parque Arauco y Mall Marina (Viña del Mar) a partir del 29 de junio (hasta agotar stock).

Proceso creativo

Bajo el concepto “La Energía del Color” que invita a las personas a llenar de colores las calles  de un Santiago que se tiñe de gris en el invierno, Ana pinto a mano una a una las carcasas para transmitir alegría y vida, característica transversal en la obra de Bonamico. Ana cuenta que fue un trabajo arduo. A cada carcasa le hizo una base negra para potenciar los colores eléctricos como el verde, el fucsia o el amarillo con los que dibujó uno a uno los objetos que componen el diseño, desde unicornios, pasando por corazones, estrellas, palmeras llegando, incluso, al mismo Berlín, su perro que se ha hecho famoso en sus redes sociales. Todo en un proceso que define como “un desafío enorme. Pero valió la pena porque me encantó la idea de que la gente pudiera tener una obra mía en sus manos”.

A la hora de intervenir, señala que cada proceso es único. “Es la obra la que me va llevando”. De este modo, una mixtura de acrílicos, colores y diseño se apoderan del proceso que, finalmente, convergen en piezas con un estilo inconfundible.

Es, precisamente, ese estilo el que también la ha convertido en una de las artistas plásticas influyente en redes sociales. Ana cuenta con casi 37 mil seguidores en Instagram, plataforma donde es clave “sacarle el jugo” a la cámara del Smartphone. Así comenzó su relación con Samsung y cómo se le ocurrió la idea de intervenir primero la carcasa de su Galaxy S9+.

No te quedes sin tu exclusiva carcasa pintada a mano y llena de color las calles de Santiago.

 

Share this Article