AppGallery la nueva tienda de aplicaciones que Huawei lanza en Latinoamérica

Con categorías que van desde la fotografía hasta la educación y videojuegos, Huawei busca seguir entregando valor más allá del dispositivo.

AppGallery, la nueva tienda digital de aplicaciones para dispositivos Huawei vi la luz en este lado del mundo, con un nutrido catalogo de aplicaciones que, en un principio son solo gratuitas y que más adelante darán paso a aplicaciones de pago

Desde su lanzamiento, HUAWEI AppGallery ha crecido 35% en descargas y 60% de usuarios activos año con año alrededor del mundo, posicionándose como una de las tiendas de aplicaciones más exitosas a nivel mundial.

Actualmente está disponible desde la versión 4.0 de EMUI y fue creado para ofrecer a los usuarios de Huawei una forma sencilla y segura de acceder a las mejores aplicaciones y juegos.

Detrás de esta app se encuentran distintos equipos de curadores locales que se encargan de seleccionar las mejores aplicaciones y juegos que son relevantes en su mercado. El equipo dedicado de Huawei, prueba las aplicaciones y juegos de manera manual para asegurarse que en HUAWEI AppGallery sólo se encuentren contenidos de calidad y que las aplicaciones provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no deban preocuparse por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas.

 

 

TAGGED: , ,
Share this Article