Samsung y Disney lanzan nuevos AR Emojis de Frozen

Los nuevos stickers están disponibles de forma exclusiva en el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, sumándose así a otros personajes como Mr. Increíble, Elastigirl y Minnie Mouse.

Samsung Electronics ha revelado el último conjunto de personajes populares de Disney que cobra vida en la serie Galaxy S9 como AR Emojis (realidad aumentada). Ahora los usuarios pueden transformarse en personajes de Frozen de Disney. Las queridas estrellas del musical animado son las nuevas favoritas de los fans y se unen a los personajes clásicos de Disney: Mickey y Minnie, Daisy, Goofy y Los Increíbles.

Los usuarios de Galaxy S9 y S9+ pueden crear avatares de AR (realidad aumentada) de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff. Para empezar a animar mensajes como uno de tus personajes favoritos de Frozen, basta abrir el modo AR Emoji del Galaxy S9/S9+, tocar el ícono de más (+) en el lado derecho para acceder a Galaxy Apps Store y descargar el paquete Frozen.

Los AR Emojis son una forma divertida y versátil de personalizar las comunicaciones con tus amigos, aprovechar las expresiones a través de la tecnología de reconocimiento facial y compartirlas en todas las plataformas. El paquete Frozen AR Emoji ya está disponible para descarga en Galaxy Apps Store y pon atención para que no te pierdas las próximas colaboraciones con nuevos lanzamientos de AR Emoji.

TAGGED: ,
Share this Article