Smart 9: la nueva línea de teléfonos de Öwn

Los equipos incluirán Android Oreo y estarán de forma exclusiva en Entel desde mediados de agosto.

Apuntando a equipos potentes y accesible,  la compañía Öwn presentó sus nuevos equipos de la línea Smart 9, los que salen a competir al segmento de gama alta, pero con precios de gama media.

Ignacio Reyes, Product Manager de la marca señaló mediante un comunicado de prensa que “el mercado de los smartphones en nuestro país ha alcanzado una madurez importante. En los cinco años que han transcurrido desde el lanzamiento de Öwn en Chile, hemos procurado ajustarnos a las preferencias de los consumidores, al mismo tiempo que democratizamos el acceso a la tecnología. Pero sabemos que el usuario ha evolucionado y los chilenos no sólo quieren acceder a tecnología, sino a la última disponible, y con esta nueva propuesta les estamos acercando tecnología de vanguardia”.

Los equipos

Smart 9 Pro es el nombre del equipo más poderoso de la marca, el cual cuenta con una pantalla full HD+ de 6,2’’; procesador Octa-Core de 2,0 GHz y lo último en sistema operativo, el Android Oreo 8,1.

En cuanto su capacidad, el equipo posee 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM. Su cámara principal dual de 16 + 5 megapixeles  y frontal de 16 megapixeles, y su batería es de 3.000 mA, mientras que su valor es de $299.990.

Smart 9, la versión más “liviana” en cambio tiene una pantalla HD+ de 5.9’’; procesador Octa Core de 2,0 GHz; sistema operativo Android Oreo 8 ; 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM; cámara frontal de 16 megapixeles y trasera de 13 megapixles, y batería de 3.000 mil mA. Su valor es de $199.990.

Ambos dispositivos estarán disponible a partir del 13 de agosto en tiendas Entel y en el retail, así como también en el sitio web www.entel.cl.

TAGGED: , ,
Share this Article