5 razones por las cuales debes tener una app de delivery en tu smartphone

El delivery se ha instalado con todo en el país y cada vez son más las opciones y ventajas que existen al utilizar este tipo de servicio. En los últimos meses, se ha vuelto normal ver por las calles de distintas grandes ciudades de Chile a hombres y mujeres en motos y bicicletas con unas llamativas cajas cuadradas de diferentes colores a sus espaldas.

El despacho a domicilio, o delivery se ha posicionado con fuerza en nuestro país, contemplando distintas categorías de despacho: restaurantes, snacks, regalos, farmacia, express y algunas como Glovo, que tiene un apartado especial para pedir “lo que sea”, opción que promete resolver cualquier necesidad.

Sin embargo, aún existen personas que siguen llamando a un call center para solicitar un pedido de comida o yendo personalmente a entregar algún artículo o documento. Por ello , desde Glovo, entregan cinco razones por las cuales usar una app de delivery es la mejor opción para ganar tiempo y facilitarte la vida:

1.- El delivery no es solo para comida

Si bien mayoritariamente los pedidos corresponden a alimentos, cada vez son más las personas que ocupan estas aplicaciones para otras solicitudes. En el caso de Glovo, el 40% de las solicitudes de servicios son de categorías de ‘non-food’.

Dentro de estas opciones, se encuentran los medicamentos, artículos de higiene, despacho de documentos e incluso ropa de tiendas.

2.- El tiempo vale oro

En una ciudad como Santiago, los tacos y aglomeraciones son pan de cada día, es por eso que cada minuto vale oro al momento de maximizar el tiempo.

“Al solicitar un servicio de delivery por app las personas evitan trasladarse de manera física de un punto a otro de la ciudad, e incluso evitan las filas en los establecimientos. El consumidor actual está dispuesto a pagar el costo de un delivery por evitar ese estrés y el tiempo en movilizarse”, señala Evelyn Llanos, Head of sales Zona Andina de Glovo.

3.- Diversas formas de pago

Existe aún mucha desconfianza en ingresar una tarjeta de crédito o débito en una aplicación móvil o página web por parte de los consumidores, más aún con los hackeos y polémicas que se han vivido en nuestro país por parte de entidades bancarias.

Es por eso que Glovo ofrece la opción de hacer pagos en efectivo para llegar a este gran sector de usuarios. El monto de la compra se puede validar con el recibo que el Glover presenta al llegar al destino.

4.- Consulta y seguimiento del pedido en tiempo real

Una vez realizado el pedido el usuario puede consultar la ubicación de su pedido en tiempo real, mediante geolocalización, y recibir su pedido en menos de una hora. Esta funcionalidad permite reducir la incertidumbre que el usuario ha estado acostumbrado a sentir cuando hace un pedido por un call center tradicional.

5.- Variedad de opciones en un solo clic

Si el problema es escoger qué pedir, las apps de delivery tienen una serie de promociones y sugerencias para todo momento del día. En especial Glovo desde donde puedes solicitar diversas opciones de sus principales comercios asociados como: KFC, Pizza Hut, Wendy´s, China Wok, Taco Bell, TGI Fridays y Carl´s Jr.

 

TAGGED: ,
Share this Article