IFA 2018: Alcatel presenta su tableta 3T 8

El dispositivo tendrá a Android Oreo como sistema operativo.

Apuntando a un mercado que busca tablets asequibles Alcatel anunció en Alemania la llegada de Alcatel 3T 8, un dispositivo cuyo precio bordeará los USD 138 en su lanzamiento, entregando a lo usuarios tecnología que suele encontrarse en tablets de mayor valor como lo es la conexión 4G LTE o la última edición de Android.

La necesidad de una tableta versátil que pueda cerrar la brecha entre la vida laboral y la vida personal al mismo tiempo que permanece al alcance de todos es clara“, dijo Stefan Streit, Gerente General de Marketing Global de TCL Communication. “Alcatel 3T 8 toma las características altamente demandadas y las coloca en una tableta premium accesible para todos“.

Dentro de sus características nos vamos a encontrar con un peso inferior a los 300 gramos. Por dentro tendrá aplicaciones para que, por ejemplo, los padres puedan establecer el tiempo de uso.

Su batería es de 4080mAh y tendrá una capacidad de memoria efectiva de poco más de 12 GB, algo muy conservador, pero que para la reproducción de video debería de aguantar.

TAGGED: , , ,
Share this Article