Radios portátiles se posicionan como una opción de crecimiento para las PYMES

El presupuesto es uno de los dilemas más importantes de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), las que deben alcanzar altos estándares de la competencia, pero con menores inversiones específicamente en lo que a tecnología se refiere. Estas compañías tienen actualmente grandes desafíos en cuanto a operatividad, seguridad, crecimiento y comunicación, esto debido sustancialmente a su tamaño, lo que hace que sea imprescindible contar con tecnología que les permitan reducir costos y optimizar el servicio de cara al cliente.

En dicho escenario, las Radios Portátiles de Dos Vías son una excelente opción para eficientar las comunicaciones, tanto a nivel de la organización como en sus procesos, especialmente en aquellas compañías que recién están empezando y requieren de una disponibilidad 24/7 a bajo costo. Lo anterior se podría traducir, por ejemplo, una solución a los problemas de comunicación internos de la organización, fábrica, oficina o planta de producción en temas de seguridad, donde los diferentes actores involucrados deben estar permanentemente coordinados y conectados.

Para comunicaciones más básicas con tecnología de pulsar e ideales para PYMES, Motorola Solutions cuenta con la Serie de Radios Portátiles VX-260, que incluye excelentes prestaciones y confiabilidad. Línea compuesta por dos modelos analógicos que considera los equipos:  VX-261 (sin pantalla) y VX-264 (con pantalla).

Estos dispositivos incluyen interoperabilidad mejorada, lo que les permite elegir varias opciones de señalización, entre ellas MDC1200®, FleetSync®, DTMF y señalización de 2 ó 5 tonos, tecnología para una máxima integración a una flota mixta. Dentro de otras características ofrece desde 16 hasta 128 canales, dependiendo del modelo, así como también funciones de seguridad, como alertas para trabajadores aislados o alertas de emergencia.

Esta serie de Radios son una buena opción de menor precio y excelente funcionalidad, gracias además a la compatibilidad de los dispositivos con el sistema de baterías universales que estandariza la base de carga para toda la línea, evitando el desorden y la mezcla de equipos. Radios Portátiles potentes y elegantes que sin duda ayudarán a mejorar la seguridad, reducir los costos y optimizar el servicio al cliente, permitiendo a las PYMES administrar con eficiencia todas las necesidades de sus clientes.

TAGGED: , ,
Share this Article