Mastercard firma con League of Legends como el primer socio global del esport más grande del mundo

Mastercard anunció hoy una alianza de varios años con Riot Games para convertirse en el primer patrocinador mundial de League of Legends, el más grande esport del mundo. Este acuerdo global, el primero de su tipo, representa el apoyo de Mastercard a la comunidad de esports y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de clase mundial de la compañía de tecnología.

Esports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir con aquellos en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía,” dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de la compañia de tarjetahabitantes.

Mastercard se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos de esports, el World Championship.

La primera activación en un evento en vivo será en el World Championship de League of Legends, este otoño en Corea del Sur, y las primeras experiencias disponibles en Priceless.com incluirán:

  • Vista del ensayo de la ceremonia de apertura y visita guiada entre bastidores.
  • Oportunidad de ver un partido con un jugador profesional de League of Legends en asientos VIP
  • Probar las PCs para juegos con las que competirán los profesionales durante la final del World Championship.

 

“Hace tiempo que estamos impresionados con Mastercard y sus alianzas centradas en los fanáticos”, dijo Jarred Kennedy, co-director de eSports en Riot Games. “Nuestra comunidad ha convertido a League of Legends en el más grande eSport del mundo, y estamos entusiasmados de trabajar con Mastercard para brindarles experiencias nuevas e innovadoras por muchos años más.”

TAGGED: , ,
Share this Article