The Frame: llega a Chile el televisor que se convierte en cuadro

Pensando en quienes valoran el arte, el diseño, la fotografía y la estética, el nuevo TV de Samsung Electronics reúne lo mejor de la imagen UHD 4K y la innovación al servicio del arte para acabar con las clásicas pantallas negras.

Revolucionar la experiencia frente a la pantalla, es la promesa de The Frame, el nuevo televisor de Samsung Electronics. Su característica principal es que mientras otros televisores generalmente lucen como un rectángulo oscuro y negro una vez que están apagados, The Frame tiene la capacidad de  transformarse en una obra de arte, la que puede decorar una sala de estar, una habitación o incluso el tan tradicional living de una casa.

Especialmente pensado en quienes buscan tecnología 4K, la que entrega imágenes más nítidas con una resolución cuatro veces superior al Full HD, pero que a la vez desean tener una experiencia superior en cuanto a diseño, este nuevo televisor puede proyectar una fotografía, cualquier obra de arte o bien una réplica de renombre.

Sus marcos magnéticos e intercambiables están disponibles en colores como Nogal, Madera Beige, Negro y Blanco y complementan su diseño.

Por otra parte, este televisor incorpora la tecnología Invisible Connection que elimina los cables con una conexión casi invisible y No Gap Wall Mount que hace posible eliminar el espacio entre el TV y la pared, dando el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.

Ahorro e imagen perfecta

Este nuevo TV incorpora un sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en Art Mode, detectando la luminosidad del ambiente, regulando de manera automática el brillo de la pantalla y la tonalidad de color. De esta manera, es posible disfrutar de una iluminación totalmente natural, tanto en el día como en la noche, y mantener el aspecto de cuadro.

TAGGED: , ,
Share this Article