Scout RX1: Miele y su nueva aspiradora con Smart Navigation

Con el objetivo de dar un salto en la categoría de aspiradoras robot, Miele destaca su sistema Scout RX1, cuyas características la posicionan en el tope de la gama de tecnologías autónomas, gracias a su inteligencia, eficiencia y autonomía.

Miele Scout RX1 es la única en el mercado con capacidad para limpiar hasta 150 metros cuadrados por cada carga, con 2 horas de autonomía. Adicionalmente, gracias a su tecnología “Smart Navigation” que combina una cámara de video, 10 sensores infrarrojos, más electrónica y software de avanzada, hace que esta robot trabaje efectivamente de manera independiente, aprenda rutinas de limpieza, trace virtualmente sus caminos más óptimos y llegue a lugares donde otras aspiradoras autónomas no llegan, incluyendo rincones y zonas ciegas debajo de muebles, camas y mesas.

Junto a ello, la Scout RX1 de Miele, cepilla y barre la suciedad que luego es aspirada a través de su potente motor, lo que garantiza una limpieza profunda superior. Y si eso no fuera suficiente, la robot de Miele puede estar en funcionamiento permanente, gracias a su sistema de retorno a casa, donde carga sus baterías en su cuna de origen y luego del proceso, sigue automáticamente con la labor de limpieza.

La Scout RX1 de Miele llena un vacío en un mercado en constante expansión. Esto, porque según datos de la consultora Euromonitor, las ventas de aspiradoras robots en Chile aumentaron un 164% entre el 2012 y el año pasado y se espera que para el 2022 esta cifra alcance un 63% más.

Miele Scout RX1, es una de las tantas soluciones de la compañía alemana, cuyo lema “Immer Besser” (Siempre Mejor) representa una exigencia que garantiza máxima calidad para una larga vida útil. Durante la fase de desarrollo, Miele somete sus productos a duras pruebas de durabilidad y que, en el caso de sus aspiradoras, logran máximo poder de limpieza con un mínimo consumo energético, un manejo cómodo y un estándar de limpieza insuperable

Share this Article