Empresa del sector hospitality se une a las filas de Infor

Soluciones de Infor Hospitality se complementarán con aplicaciones especializadas de Vivonet permitiendo mejoras en puntos de venta y mayores oportunidades.

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia la adquisición de Vivonet Inc., empresa líder de soluciones en la nube en el sector hospitality. Esta adquisición expande las soluciones de Infor de este tipo, con funcionalidades POS (punto de venta), de inventario y compras para empresas en el sector de alimentos y bebidas, restaurants, alimentos en hoteles y microverticales de alimentos & bebidas.

Vivonet es una empresa fundada en el 2000 que brinda soluciones a POS, kioscos, sistemas de cocinas, pagos, programación laboral, gestión de alimentos y del personal. Los productos Vivonet están implementados en más de 4000 lugares, con clientes como Sodexo, Delaware North, Booster Juice, Burger 21, Pita Pit, y Texas Chicken & Burgers.

“Las aplicaciones especializadas de Vivonet se complementan con las de Infor, creando una suite más integral para los clientes, expandiendo las oportunidades de marketing en el sector de microverticales de servicios de comida”, afirma Charles Phillips, CEO de Infor.

“Además, las funcionalidades de vanguardia permiten que los clientes de Infor utilicen la nube para aprovechar los datos críticos y para transformar su negocio con machine learning, analytics e inteligencia artificial”, agregó el ejecutivo.

Infor es una de las mayores empresas mundiales de software para este sector. Entre sus clientes están 6 de las 10 mayores empresas de hoteles y sus productos se usan en más 20.000 hoteles y casinos del mundo. Las soluciones de Infor Hospitality,  que incluye funcionalidades para la gestión de la propiedad, facturación, seguridad e incidentes y analytics e inteligencia artificial, se expanden con el POS de Vivonet.

Share this Article