Intel presenta su procesador Intel Core i9-9900K de 9ª Generación

Con bombos y platillos la compañía asegura que este es ” el mejor procesador de juegos del mundo”

Como parte de una serie de presentaciones de nuevos procesadores Intel dio a conocer que su nuevo procesador i9  permitiría un “un desempeño sorprendente y funciones de plataforma que satisfacen una serie de necesidades de los consumidores, que van de los juegos a la creación de contenido”

Nuestro objetivo es lograr un desempeño líder en todos los segmentos de computación y líneas de producto”, señaló Anand Srivatsa, vicepresidente y gerente general de Computadoras de Escritorio, Sistemas y Canal del Grupo de Computación del Cliente de Intel. “Los anuncios de hoy ponen de relieve nuestra capacidad de hacer exactamente eso, incluyendo sin lugar a dudas: el mejor procesador de juegos del mundo. Ya sea un jugador, creador o experto que utilice la aplicación de estación de trabajo más avanzada posible del mundo, Intel y nuestros socios están centrados en ofrecer plataformas equilibradas con un desempeño líder real y capacidades robustas que superan sus necesidades”.

Los tres procesadores Intel Core de 9 a Generación anunciados hoy (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K), permiten que los jugadores vivan una experiencia inmersiva y rápida, hasta con 8 núcleos y 16 subprocesos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz 2 y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

Los procesadores Intel Core de 9ª Generación para computadoras de escritorio ofrecen un rendimiento asombroso, inclusive unidades SKU “K” desbloqueadas 3 a cada nivel de la marca y hasta 40 vías PCIe 3.0de plataforma para la capacidad de expansión del sistema para juegos, creando y aumentando la frecuencia 3 (overclocking).

TAGGED: ,
Share this Article