Huawei ya se prepara para EMUI 9.0

La interfaz de los dispositivos es una de sus características principales y este 2018 cumple 6 años.

Desarrollado para brindar a los usuarios una mejor calidad de vida, EMUI 9.0  ya está llegando a los dispositivos Huawei y, desde la compañía aseguran que incluirá una gran cantidad de mejoras, tanto en su interfaz como en su funcionamiento.

Mediante un comunicado de prensa la compañía dio a conocer los cinco cambiso más importantes:

Mejor interfaz y mayor rapidez

En diseño de interfaces de usuario, la simplicidad y la consistencia se consideran los principios más importantes para crear experiencias de usuario de alta calidad.

En cuanto a simplicidad, Huawei ha renovado el menú de Ajustes, y consolidó muchos de los menús. Aproximadamente el 10% de los elementos han sido removidos o reacomodados en una pestaña de opciones Avanzadas. Esto se debe a que, aunque muchos usuarios prefieren tener control minucioso sobre sus dispositivos, hay muchos otros que prefieren mantener todo limpio, simple y accesible. Al reacomodar los ajustes más técnicos en una pestaña separada, Huawei ha satisfecho todos los gustos.

Inspirado por la naturaleza

La naturaleza está llena de vibrantes colores en constante cambio. Inspirado por la naturaleza, EMUI 9.0 usa la tecnología de selección de color inteligente de Huawei (Smart Color Picker) para crear una interfaz más cohesiva y placentera a la vista. Muchos gráficos han sido recreados con motivos naturales, como la imagen de perfil por defecto. El selector de color automático también mejora el contraste y la intensidad de la interfaz de usuario, así como la legibilidad de los textos, creando una experiencia inmersiva y natural.

Bienestar digital

EMUI 9.0 incluirá funciones de bienestar digital que ayudarán a los usuarios a mantener el registro del tiempo que pasan con el dispositivo. Las aplicaciones individuales son registradas para que el usuario sepa cuánto tiempo invierte en cada una al día. Para reducir el tiempo que los niños pasan frente a la pantalla, los padres tienen la opción de marcar un límite de uso para aplicaciones específicas. También está la opción para personalizar la forma en que la pantalla se oscurece para ayudar a los usuarios a prepararse para ir a la cama.

GPU Turbo 2.0

Esta nueva versión de EMUI es excelente para los amantes de los videojuegos, ya que integra GPU Turbo 2.0, la segunda generación de la tecnología de aceleración del procesamiento gráfico de Huawei. Sus nuevos algoritmos reducen el tiempo respuesta al toque en un 36%; además, la aplicación de asistencia ayuda a los usuarios a deshacerse de las interrupciones que puedan molestar sus sesiones de juego. La mejor parte de todo esto es que ahora GPU Turbo es compatible con muchos más juegos, dando a más usuarios una experiencia incluso más enriquecedora.

Altamente seguro

Además, EMUI 9.0 incluye un gestor de contraseñas que permite a los usuarios almacenar las contraseñas de forma local y segura. Todos los datos son encriptados y nunca salen del dispositivo, por lo cual el usuario puede aprovechar las funciones de auto llenado de contraseñas con toda tranquilidad.

 

TAGGED: ,
Share this Article