Crucial presenta un nuevo SSD

Bajo el nombre P1 la compañía dio a conocer las especificaciones técnicas y detalles del producto.

La línea de consumo de Micron, Crucial anunció su nueva SSD Crucial P1 para PC la cual tendrá una capacidad de hasta 1TB y contará con velocidades secuenciales de escritura/lectura de hasta 2000/1700 MB/s,4.

Patrik Sattermon, Director General de Juegos en FNATIC, señaló en un comunicado de prensa que “hemos estado utilizando las SSD Crucial en nuestras plataformas de juegos durante el último año y medio y  las velocidades que ofrece la nueva unidad P1 NVMe son impresionantes y podemos esperar arranques acelerados e inicio de juegos. Además, hoy en día algunos juegos ocupan casi 100 GB de espacio; el almacenamiento adicional que ofrece la nueva SSD P1 es más que bienvenido. Estamos muy entusiasmados por instalar estas unidades en nuestros sistemas de Team FNATIC”.

Funciones Avanzadas

La SSD P1 ofrece una gama de beneficios adicionales, que incluyen:

. Protección de pérdida de datos a través del algoritmo de integridad de datos multietapa
. Protección contra el sobrecalentamiento mediante herramientas adaptables de monitoreo térmico
. Escrituras más rápidas mediante la tecnología de aceleración de escritura híbrida-dinámica
. Protección de datos a nivel componente mediante la matriz redundante de NAND independiente

Fácil instalación y soporte

La Guía de instalación de SSD Crucial proporciona pasos y vídeos fáciles de seguir para una instalación sin tensiones y el software Acronis True Image  HD ayuda a migrar datos de manera rápida y sencilla. La herramienta de software Crucial Storage Executive permite a los usuarios ver cuánto almacenamiento (GB) se ha utilizado, descargar el último firmware y mejorar el desempeño del disco.

TAGGED: , ,
Share this Article