Mate 20 llegará durante noviembre a Chile

Huawei confirmó que el equipo recién presentado en Londres llegará de forma oficial a mediados de mes.

Como era de esperar, junto con el lanzamiento de su ultimo equipo, Huawei fue confirmado los mercados en donde llegaría y, como ha sido la tónica en las ultimas presentaciones, Chile será uno de los primeros mercados de la región en recibir a Mate 20 y a Mate 20 PRO.

Huawei ya había anunciado que pretendía que los equipos no se demoraran más de un mes en llegar al país, donde la competencia por el mejor smartphone se reactiva con lanzamientos de este tipo y Mate 20 y PRO han dado mucho que hablar en los últimos días debido a sus especificaciones técnicas, sus múltiples cámaras traseras y la llegada de un nuevo Kirin, el 980 y que solo ha sacado aplausos en diferentes sitios de comparativas.

Especificaciones

Si bien antes de su lanzamientos los rumores eran fuertes, con la presentación oficial llegó la confirmación de que el equipo por dentro tendrá 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a

En el caso del Mate 20 Pro, este smartphone combina su pantalla OLED de 6.4 pulgadas con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, batería de 4.200 mAh, desbloqueo facial 3D, resistencia a agua y polvo.

Huawei Chile ya puso en linea en sitio web HuaweiMate20.cl donde quienes estén interesados en recibir pronto más información pueden registrarse.

¿Que dicen las TELCOs?

Wom en un breve comunicado de prensa confirmó que el equipo llegará a sus tiendas ” muy pronto”, mientras que Movistar en su centro de prensa señaló que el equipo llegará en negro y que contará con una preventa especial.

TAGGED: , ,
Share this Article