Nueva Plataforma de Datos Acelera el Desarrollo de Aplicaciones de atención médica para Administrar la Información Más Crítica del Mundo

InterSystems IRIS for Health es la primera y única plataforma de datos del mundo diseñada específicamente para el sector de la salud

InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnología de información para aplicaciones de salud, negocios y gobierno, anunció el lanzamiento de InterSystems IRIS for Health ™, diseñado para agregar valor de manera rápida y sostenible a las organizaciones que desarrollan aplicaciones de datos intensivos en salud. InterSystems IRIS for Health es la primera y única plataforma de datos del mundo diseñada específicamente para extraer valor de los datos de atención médica, lo que permite a los desarrolladores crear y escalar rápidamente las próximas aplicaciones innovadoras de este sector.

Los datos están en el corazón de la transformación digital que involucra el cuidado de la salud. A medida que el volumen y la variedad de los datos de salud continúan aumentando, la capacidad de toma de decisiones humanas es desafiada. Para hacer frente a este sustancial cambio, las aplicaciones de atención médica requieren tecnología que pueda desbloquear el vasto potencial oculto que tienen los datos. InterSystems IRIS for Health proporciona esa base.

InterSystems IRIS for Health está diseñado sobre la base del producto más nuevo de la compañía, InterSystems IRIS Data Platform, que combina procesamiento de transacciones y análisis con interoperabilidad integrada, para ofrecer una plataforma rápida de desarrollo para crear aplicaciones críticas a escala.

InterSystems IRIS for Health expande el poder de la plataforma de datos con capacidades específicas de salud, necesarias para construir las soluciones de atención conectadas en tiempo real que se requieren hoy. Las funciones de InterSystems IRIS for Health incluyen:

  • Un marco de aplicación para el desarrollo rápido de soluciones que utilizan Health Level Seven
    (HL7), Fast Healthcare Interoperability Resources (FHIR), incluyendo FHIR Server y capacidades SMART en FHIR.
  • Soporte listo para cada estándar y certificación de interoperabilidad de los principales servicios de salud de Estados Unidos y de la región, incluidas las versiones 2 y 3 de HL7, Consolidated CDA (C-CDA), integrando Healthcare Enterprise (IHE), American Society for Testing and Materials (ASTM), X12, NCPDP, DICOM y otros.
  • Un modelo de datos de atención médica normalizado y extensible que permite transiciones
    perfectas entre estándares.

“El auge de los datos de atención médica ha creado una gran necesidad de innovaciones que puedan ayudar a la industria a seguir el ritmo de las expectativas de los pagadores, los proveedores y los pacientes”, señaló Don Woodlock, vicepresidente de HealthShare de InterSystems. “La atención de salud necesita una plataforma de datos fundamental que permita que las aplicaciones de vanguardia evolucionen rápidamente del concepto a la realidad, y esa plataforma de datos es InterSystems IRIS for Health. Estamos ayudando a los desarrolladores del sector salud a llevar las aplicaciones más importantes desde el pizarrón hasta la producción más rápidamente que nunca”.

Las plataformas de tecnología de información de InterSystems potencian las aplicaciones más críticas y avanzadas del mundo. Los clientes actuales de atención médica que confían en los productos claves de InterSystems HealthShare y TrakCare podrán aprovechar al máximo las capacidades de InterSystems IRIS for Health a partir de 2019.

Share this Article