Llega a Chile Galaxy Watch

El nuevo smartwatch de Samsung mide más de 39 actividades físicas y hace seguimiento a los niveles de estrés y de calidad de sueño

Renovando varios aspectos tecnológicos y de life style Samsung presentó su nuevo Galaxy Watch, el cual mezcla el estilo deportivo con el clásico de la relojería tanto para hombres como para mujeres.

Dos son los modelos que fueron presentados, el primero de 42 mm de diámetro que tendrá versiones rosada y negro y el segundo de 46 mm de diámetro con terminaciones plateadas.

El reloj, del cual pronto tendremos un completo review, permite a los usuarios, recibir llamadas, reproducir música y realizar un completo monitoreo de diversas actividades físicas y de calidad de vida, desde tomar registros cada 10 minutos del ppm – pulsaciones por minuto – o programarlo para que cada una hora avise que no nos hemos movido desde nuestra estación de trabajo.

Su batería de larga duración permite que, con menos de una noche de carga, se pueda utilizar fácilmente durante una semana

El equipo ya se encuentra disponible en los principales retailers y tiendas oficiales de Samsung de todo Chile, a un precio referencial de $279.990 en la versión de 42mm de diámetro en color rosado y a $299.990 la versión de 46mm de diámetro en color plateado. Además, las primeras 300 unidades llevarán de regalo un set de correas intercambiables y unos audífonos inalámbricos U Flex.

Share this Article