Visa impulsa mayor seguridad en los pagos

La compañía incorporó as 20 nuevos socios del Servicio Token de Visa que ayudarán a escalar la tokenización a sus miles de comercios clientes y millones de consumidores.

Visa anunció la expansión comercial del Servicio de Token de Visa para los solicitantes de tokens en transacciones con credenciales de pago en archivo (COF), marcando un hito muy importante para asegurar aún más los pagos de consumidores en canales digitales.

Con esta expansión, socios de tecnología y pasarelas de adquirente asociadas Adyen, AsiaPay, Braintree, Checkout.com, Cherri Tech, CyberSource, Elavon, Ezidebit, eWAY, Fit-Pay, Giesecke & Devrient, PayPal, Payscout, Rambus, SafeCharge, SecureCo, Square, Stripe, Worldpay y YellowPepper podrán próximamente tokenizar los pagos digitales con credenciales en archivo a nombre de sus clientes.

Visa Token Service se creó con los estándares de pagos tokenizados de EMVCo. Ofreciendo otra capa de seguridad que reemplaza información sensitiva de los tarjetahabientes como números de cuentas personales y fechas de vencimiento con un identificador digital llamado “token”, se puede usar para efectuar un pago sin exponer los datos más sensitivos de la cuenta del tarjetahabiente.

Además de mejorar la seguridad, ahora las instituciones financieras pueden actualizar con facilidad las credenciales de pago vencidas o comprometidas, eliminando un punto de fricción importante para los consumidores y comerciantes.

TAGGED: , ,
Share this Article