5 app que no pueden faltar en tu celular este Halloween

En nuestro país, cada vez es más frecuente la celebración de Halloween, y es que esta festividad estadounidense encanta a grande y chicos. La tecnología no se queda atrás y cada año surgen nuevas aplicaciones móviles para disfrazar, maquillar, atacar zombies, buscar fantasmas e incluso preparar una receta distinta, durante “Noche de brujas”.

Listapp: esta aplicación se acaba de lanzar en nuestro país y propone los más entretenidos menús sin tener que pensar en “¿qué cocinar”, ya que programa un menú completo (entrada, principal y postre), basado en tus preferencias alimenticias para los días de la semana y cantidad de personas que desees. Además de entregarte el “paso a paso de la receta”, te entrega la lista detallada para que no tengas que calcular las cantidades de ingredientes a comprar. La app está disponible para iOs y Android.

Glovo: Esta aplicación te permite pedir “lo que quieras”. Puedes elegir un menú o picoteo dentro de las alternativas de restaurantes y bares asociados a la app o bien pedir la lista de supermercado, así como también si te quedaste “corto” de bebestibles puedes pedirle un glover que te traiga lo que olvidaste, así no tendrás que salir de tu casa a comprar. Esta app te permite pagar en efectivo o con tarjeta y el cargo por envío es de $1.490. La app está disponible para iOs y Android.

Cabify, si tu idea de celebración es pasarlo fuera de casa, la recomendación de Pollak, funfador de MacGarage, es trasladarse de forma “tranquila y segura”, en este sentido Cabify es la aplicación de transporte que permite moverte por el Gran Santiago sin preocupaciones (también está disponible en la región de Bío Bío y Valparaíso). Lo bueno es que esta aplicación se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

Zedge: esta es una app que permite personalizar alarmas, notificaciones, tonos del celular e incluso fondos de pantalla. Lo bueno es que no solo tiene motivos de Halloween si no que van cambiando las temáticas con cada fecha, entonces posible personalizar, Navidad, Año Nuevo, graduaciones, cumpleaños, día de la madre e incluso el día de los enamorados. Los sonidos y los fondos se pueden agregar a los favoritos sin necesidad de descargarlos. La app es gratuita y está disponible para Android e iOs.

GhostCam: también disponible para iOs y Android, esta app es un clásico de clásico y que lo que hace básicamente es “trucar” las fotografías que tomamos, poniendo fantasmagóricas imágenes de terror. Tiene una gran variedad de fantasmas para elegir y uno los puede poner donde uno quiera o bien usarla en modo automática y la app decide por tí.

TAGGED: , ,
Share this Article