Extra Bass: Sony presenta sus nuevos parlantes portátiles.

Los dispositivos incluyen la certificación IP67 contra polvo y agua.

Ya están en Chile los nuevos parlantes portátiles inalámbricos SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 EXTRA BASS de Sony. Los dispositivos cuentan con un nuevo DSP (procesador de señales digitales), que, junto al parlante angular, hacen posible el modo LIVE SOUND. Cuando está activado este modo, se puede sentir cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal. Asimismo, los parlantes están diseñados para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.

El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 5 colores, permite que los parlantes sean resistentes y lavables. También son a prueba de agua y polvo con la clasificación IP67, lo que significa que los parlantes se pueden usar en la playa o en una piscina y además son a prueba de oxidación.

Con la nueva y divertida función “Party Booster”, el parlante se puede usar como un instrumento y puede detectar golpeteos de 5 distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido.

Con luces en múltiples colores, así como defectos de iluminación por estroboscopio en los parlantes, el modelo XB41 avivará cualquier entorno al adaptarse a la música. El XB31 cuenta con luz en línea multicolor y un estroboscopio intermitente, mientras que el XB21 cuenta con luz en línea de un solo color.

El modelo SRS-XB41 está disponible en colores negro, blanco, rojo oscuro y azul oscuro; el SRS-XB31 está en negro, blanco, rojo de dos tonos, azul de dos tonos y amarillo de dos tonos; mientras que el modelo SRS-XB21 está disponible en colores negro, blanco, rojo, azul y amarillo, todos en Sony Store Kennedy y grandes tiendas.

 

Share this Article