Ideas para personalizar tu TV en Nochebuena

Llegó esa época del año en que comenzamos a adornar nuestra casa con pequeños artículos rojos, verdes y blancos repartidos no solo en el árbol, sino en todo nuestro hogar para vivir el verdadero espíritu navideño. Es por ello que la compañía de reproductores Roku preparó algunas recomendaciones para ponerle color y contenido a tu TV este 24 de diciembre por la noche.

Christmas Radio
No hagas enojar a tu hermana por decidir quien elige la música para la cena. Puedes descargar Christmas Radio desde el Roku Channel Store e incorporar este 24 de diciembre algunas de las más clásicas canciones navideñas incluyendo música para todas las edades. Un buen punto a tener en cuenta: este canal funciona exclusivamente del 1 al 31 de diciembre, así que también te servirá como un gran aliado en la última noche del año.

Adornos de árbol de Navidad
OK – a veces nos pasa. ¡Este año no hiciste a tiempo de armar el árbol! No desesperes. Adornos de árbol de Navidad es una alternativa digital que te permitirá ponerle color a la Nochebuena. Solo debes incorporar este canal a tu dispositivo Roku y empieza a disfrutar de los mejores salvapantalla mientras disfrutas la noche en familia.

El vuelo antes de Navidad
Es cierto… los niños quieren ver una película atrás de otra. No te preocupes. En Prime Video está disponible “El vuelo antes de Navidad”, una película que cuenta la historia de Niko, una pequeña rena que quiere seguir los pasos de su famoso padre, miembro de la brigada de Santa Claus. La producción, que data de 2008, es de origen alemán y no es de los clásicos conocidos por estas latitudes. Un dato: la película está disponible en idioma original pero con subtítulos en español, una buena opción para aquellos que están empezando a entrenar la lectura también mientras se divierten.

Netflix

Intercambio de Princesas
Para los niños, pero no tanto, hay otro excelente estreno para disfrutar en esta época del año a través de Netflix. Esta comedia romántica protagonizada por Vanessa Hudgens, Sam Palladio y Nick Sagar relata la historia donde una panadera y una futura princesa descubren su peculiar parecido. ¿Qué mejor idea que hacerse pasar una por la otra durante Navidad? ¡Nada puede salir mal!

Las Crónicas de Navidad
A través de Netflix, sintoniza este estreno navideño protagonizado por Kurt Russell, Judah Lewis y Darby Camp donde dos hermanos quieren grabar a Santa en plena Nochebuena. Luego de intentar tomar por sorpresa el trineo, estos jóvenes provocan algunos problemas que ponen en peligro la Navidad. Una excelente opción para disfrutar con los pequeños del hogar mientras esperan que se haga la medianoche.

Estas son solo algunas de las opciones que podrás descubrir con tu Roku durante las fiestas. Los reproductores Roku cuentan con el sistema operativo propio de la compañía (Roku OS) que tiene una pantalla principal simple que puede ser personalizada con los íconos de populares canales de streaming. En Chile, los usuarios pueden acceder a más de 4.500 canales de streaming gratuitos y pagos. Para poder acceder a estos y otros canales, los usuarios de Roku pueden incorporar estos canales a sus perfiles accediendo con su usuario y contraseña a través de https://channelstore.roku.com o directamente desde la TV con su control remoto Roku incluido con cada dispositivo o la aplicación móvil gratuita.

TAGGED: ,
Share this Article