“The Frame” y “SERIF TV 2019” estarán en CES 2019

Los primeros días de enero en Las Vegas se realizará ces 2019, una de las ferias tecnológicas más grandes del mundo y en ella Samsung mostrará sus nuevos televisores.

Para la compañía coreana sus televisores de lifestyle son una de las lineas de negocios más importantes y, durante los 4 días de CES estarán presentando The Frame y Serif TV, dos de sus equipos tope de linea.

Ambos equipos combinan un diseño innovador que se adapta a cualquier decoración con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, de manera que los consumidores puedan disfrutar las mejores funciones de su televisor.

Los productos tradicionales solo se enfocaban en los recursos técnicos, como la calidad de imagen y el rendimiento, pero ahora también son una plataforma Lifestyle que se integra en la vida diaria de los consumidores”, comentó Jongsuk Choo, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Los modelos de 2019, de The Frame y SERIF TV, son televisores mejorados que ofrecen una experiencia nunca antes vista”.

The Frame

Este modelo es una actualización de la presentada a mediados del año 2018, el cual muestra piezas de arte digital, incluidas pinturas y fotografías, para convertir un espacio cotidiano en una galería de arte. Además, el Luminance Sensor de The Frame ajusta los colores de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, de manera que se obtenga la configuración óptima para mostrar las obras de arte en la pantalla.

El modelo de 2019 de “The Frame” también brinda la calidad de imagen impecable de QLED, que ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros y un volumen de color del 100%. Con estas mejoras, los usuarios pueden disfrutar del contenido con la calidad más alta y apreciar el arte cuando el televisor está apagado.

Serif TV

“SERIF TV” se desarrolló como un televisor concentrado en la estética, en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en mobiliario.

“SERIF TV” obtuvo el prestigioso premio iF Design Award, el “2016 Wallpaper* Design Award” (Reino Unido) y el “2016 Good Design Award (Japón)”, lo que lo convierte en el primer televisor Samsung en ganar estos prestigiosos premios.

TAGGED: , ,
Share this Article