“Black Panther” llega a su peak de conversación sobre los Premios SAG en Twitter

La noche de domingo vivió una nueva edición de los premios del Sindicado de Actores.

En la 25ª edición de los SAG Awards (@SAGawards), premio anual del Sindicato de los Actores de Hollywood, el anuncio de la victoria de “Black Panther” en la categoría de Mejor Elenco generó el momento de mayor conversaciones en Twitter a nivel mundial, ceremonia que se realizó la noche del domingo 27 de enero desde Los Ángeles.

El segundo peak de conversaciones fue cuando Rami Malek (@ItsRamiMalek) recibió el premio al Mejor actor por su actuación como Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” (@BoRhapMovie), y el tercero fue el momento en que Glenn Close fue elegida como la Mejor actriz, por su actuación en la película “The Wife”.

Además, Latinoamérica se coronó como una de las regiones más activas a nivel global, destacando entre los países que más Twittearon a:

  1. EE.UU.
  2. Brasil
  3. México
  4. Argentina
  5. Canadá

En las conversaciones sobre la premiación, la cantante Lady Gaga (@ladygaga) fue el nombre más mencionado, quien estaba nominada para el premio a la Mejor actriz. La segunda celebridad más comentada fue Emily Blunt, elegida como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “A Quiet Place”. Por su parte Rami Malek (@ItsRamiMalek), Sandra Oh (@IamSandraOh) y Amy Adams también estuvieron entre los artistas destacados de la plataforma.

Los Hashtags más utilizados sobre el evento fueron #SAGAwards, #BlackPanther, #SAGsTNT, #SAGAwards2019 y #BohemianRhapsody.

La cuenta oficial de los SAG Awards (@SAGawards) publicó un video con la conmemoración de los actores de “Black Panther”, luego de que la cinta se quedara con el galardón en la categoría a Mejor Elenco, el cual se destacó entre los Tweets con mayor repercusión sobre la premiación.

Share this Article