Tecnología segura al Volante

Tecnología

Aplicaciones que nacieron en dispositivo móviles hoy ya están integradas por defecto en los vehículos

La seguridad es un tema primordial y por medio de estas funciones, podrás hacer y recibir llamadas, mensajes de texto y WhatsApp, controlar tu música y la navegación por medio de Waze y Google Maps sin quitar la vista del camino gracias a los comandos de voz que se integran a las radios y pantallas de algunos automóviles.

Sony por ejemplo lanzó y presentó sus modelos XAV-AX200 y XAV-AX100, quienes se integran de forma optima tanto a dispositivos Apple como a Android.

Tu Smartphone te muestra el camino.

Aunque conozcas el camino, siempre es bueno tener referencias del tráfico o de lo que sucede en la vía. Tanto Carplay como Android Auto por medio de sus navegadores (Mapas de Apple y Google Maps & Waze) te ayudarán a llegar a tu destino por la mejor ruta y siempre seguro.

Con cualquiera de estas aplicaciones puedes estar tranquilo de ir en la ruta correcta, sin distracciones y sin tener que ver tu smartphone, todo lo tienes en la pantalla de tu auto. Mientras disfrutas del viaje puedes buscar los lugares que queden en el camino como cafeterías, gasolineras, restaurantes y otros lugares de interés, con solo un comando de voz.

Con un simple comando de voz, podrás reproducir tu música desde alguna de las muchas apps compatibles con nuestras pantallas, entre estas apps está la más famosa en Latinoamérica, Spotify y funciona a la perfección con los auto estéreos Sony, puedes buscar por artista, álbum o canción, y ver lo que estás escuchando y lo que vendrá después. También puedes usar Itunes con Carplay.

CarPlay incluye el control por voz de Siri, quien será tu “asistente” y hará todo por ti, llamadas, enviar y leer mensajes de texto y What´s app, reproducir música y navegación por medio del navegador de IOS.

Con Android Auto, solo hay que decirlo. La tecnología de detección de la voz de última generación hace que controlar todas las funciones sea rápido y sencillo.

Requerimientos.

Conecta tu iPhone con tu pantalla Sony, a través del cable USB y disfruta al instante de las funciones de tu teléfono en tu auto estéreo .

Para usar Android Auto, solo baja la app en tu dispositivo Android, conecta tu smartphone al auto estéreo Sony a través de un cable USB y listo, puedes disfrutar de manera inmediata los beneficios de esta app.

Busca en Sony Store los modelos XAV-AX200 y XAV-AX100 para Auto de Sony.

Tags: , ,

Podría gustarte

El nuevo portafolio de Lenovo
Secret Things You Didn’t Know About Story: Quality Vs Quantity

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: