Todo el amor y toda la tecnología con Belkin.

Celebra el amor en este día de los enamorados con los mejores obsequios que conquistarán a tu persona favorita con Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, que pone a tu disposición el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone y el Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning para iPhone.

 Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone:

Conquista totalmente el corazón de la persona a quien amas con el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, el presente dos en uno que brindará una experiencia de carga elevada a los usuarios iPhone y Apple Watch. Este accesorio fue creado exclusivamente para el reloj de Apple e incluye un cargador magnético como el cable conector del fabricante.

El Valet Charge Dock mantendrá siempre con energía sus dispositivos Apple. Su pequeña base fue diseñada cuidadosamente para otorgar gran estabilidad al colocar el Apple Watch. En el momento de carga, el Watch Valet cuenta con imanes que alinean los conectores de forma automática, y la carga inductiva se inicia al instante, al mismo tiempo de tener el ángulo perfecto para óptima visibilidad y fácil acceso.

Además con el dial en el reverso de la base eleva y baja el conector Lightning para el iPhone. Este conector tiene suficiente movimiento para permitir conectar el iPhone con la mayoría de las fundas existentes en el mercado, por lo que podrá conectarse y comenzar a cargar al instante, sin retirarlo de la funda.

Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning:

Produce audio de alta resolución convirtiendo las señales digitales en análogas con el Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning, permitiendo a los usuarios de iPhone conectarse directamente a los estéreos y a bocinas, con un solo cable.

El Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning da la libertad de escuchar música favorita y otros contenidos en casa, en el auto o dondequiera que te encuentres con un solo cable. Conecta tu iPhone a unos auriculares o equipo de altavoces domésticos con entrada de 3,5 mm y disfruta de tus audios.

Disponible en longitudes de 0,9 y 1,8 metros para una comodidad máxima. El cable de audio de 3.5mm es el complemento perfecto para usar en la casa o en el coche, por ejemplo, el modelo de 0,9 metros minimiza el desorden y lo enredos en el asiento frontal del coche o en un escritorio y el de 1,8 metros es ideal para usarlo con puertos auxiliares de difícil acceso tanto en el coche como en casa.

Disponibilidad y precio

Los productos Belkin se encuentran disponibles en Mac Online y Reifstore.

  • El Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone tiene un precio sugerido de $129.990
  • El Cable de Audio de 3.5mm con Conector Lightning tiene un precio sugerido de $19.990
TAGGED: ,
Share this Article