Galaxy S10: Esta semana se revelan los detalles

San Francisco será la sede del lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de Samsung, el Galaxy S10, el cual vendrá, según dicen los rumores, con una versión + (al igual que el 9) y una versión e, que filtró el sitio web oficial de Samsung en Francia y que tendría un par de menos prestaciones pero que mantendrá el “core” del producto.

Uno de los rumores que sonó más fuerte hace unas semanas fueron los colores del equipo. Si bien esto no afecta a su funcionamiento, sabemos que el color del celular es un tema importante a la hora de comprarlo – basta ver como algunas marcas incluso destacan el color por sobre otras prestaciones – y en el caso de Samsung mucho se habló de un celular rojo, un color que no es para todos, pero que debería serlo.

Otro color que se ha visto anteriormente en la familia Samsung es el amarillo y que esta vez haría su aparición en los ”S”. a eso se suman los colores blanco, negro y verde. En lo personal, extraño el violeta/purpura que vimos en S9+.

Por dentro

Las filtraciones, que hasta altura nadie intenta tapar, han dejado ver que los dispositivos, sin importar su letra acompañante, tendrán una base mínima de gama alta. Hoy ya se habla de 6GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Si bien el tema del procesador aun no se confirma, los especialistas apuntan a que según el mercado, Samsung tendrá al menos 2 alternativas internas.

Precios

Hasta el momento ningún operador a confirmado el valor del teléfono, pero no es es difícil especular con respecto a su valor, el cual, debería bordear los $799.990 y los $999.990, variando según modelo, almacenamiento y compañía.

El 20 de febrero, desde las 4pm (hora chilena) se podrá ver en vivo “unpacked”, donde Samsung revelará las -pocas- novedades con respecto a Samsung S10.

TAGGED: ,
Share this Article