Shows de Drones iluminará el cielo de Lakeland durante el SUN ‘n FUN 2019

Más de 60 drones estarán configurados para presentar el espectáculo “Star Dance Spectacular”

Desde hace un tiempo que los drones son parte de shows más importantes del mundo. Estuvieron presente en las ceremonias de los Juegos Olímpicos y recientemente en el Super Bowl. Ahora, los fanáticos de los espectáculos aéreos en el evento anual SUN´n FUN International Fly-In and Expo en Lakeland, Florida, pueden esperar algo muy especial: el primer espectáculo público de luces con aviones no tripulados en una exhibición aérea en Florida.

Serán más de 60 los robots aéreos que despegarán juntos y volarán dos veces durante el evento de una semana. Los organizadores de SUN´n FUN están seguros que esta deslumbrante pantalla de luz aérea de varios colores y música, denominada “Star Dance Spectacular”.

Los drones son lo último en tecnología de aviación, y es emocionante tener una pantalla como esta para mostrar solo uno de los increíbles usos para ellos“, dijo Greg Gibson, Director de Airshow para SUN´n FUN.

Tecnología y ciencia

Lograr este espectáculo requiere a ciencia, tecnología y precisión.  Puede demorar hasta tres meses programar las interacciones y movimientos complejos de tantos drones que deben moverse simultáneamente mientras se tiene en cuenta el viento, la humedad y otros factores.

Coordenadas

El “Star Dance Spectacular” de SUN´n FUN se llevará a cabo durante los shows nocturnos que comenzarán el miércoles 3 de abril y el sábado 6 de abril a las 7:30 de la noche. La actuación será el acto de clausura después de una jornada de actuaciones y pirotecnia de algunos de los artistas aéreos más famosos del mundo.

Share this Article