Mate X es presentado en el #MWC19

Huawei dio a conocer su nuevo dispositivo en su conferencia de Barcelona.

Esta será el año de los dispositivos plegables y Huawei no se va a quedar debajo de ese carro. Hoy la compañía china mostro a Mate X su primer dispositivo con este diseño y tecnología.

Con un tamaño de 8 pulgadas desplegado, que se reduce a 6,6” cuando “pasa a ser teléfono”, Mate X se mostró limpio, con pantallas y paneles flexibles que, al menos desde el streaming, se notan muy bien trabajados

El dispositivo, que bien podemos llamar teléfono, tendrá conectividad 5G y reafirmará la alianza de Huawei con la firma alemana Leica, quienes han estado desde hace ya unos años, detrás de las cámaras de los teléfonos insignias de la compañía.

Para Mate X se confirmó que serán 3 los lentes firmados por los alemanes, uno de 40 mega pixeles, un gran angular de 16MP y otro de 8MP.

Las baterías, si, aquí hay 2, suman en total 4500 mAh, lo que supone que nos debería de servir sin problemas para el día entero. Por dentro también viene otro conocido, Kirin 980.

La parte más “dolorosa” es el precio, ya que este se dispara por los 2.299 euros. Un precio que claro, podemos entender debido a la tecnología presentada.

TAGGED: , ,
Share this Article