Visa Lanza Primera Competencia Mundial para Mujeres Emprendedoras

La Edición Mundial para Mujeres del programa Visa Everywhere Initiative se concentra en brindar a las mujeres empresarias una plataforma para que presenten sus soluciones innovadoras

 Visa reafirmó su dedicación al empoderamiento de las mujeres con el lanzamiento de la primera Edición Mundial para Mujeres del programa Visa Everywhere Initiative.  La iniciativa invita a mujeres empresarias de todas partes del mundo a participar en los desafíos sobre Empresas FinTech e Impacto Social para la oportunidad de ganar US$ 100 mil dólares en cada uno de los dos desafíos.

El programa culminará con una final que tendrá lugar durante el inicio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Información sobre el programa Visa Everywhere Initiative y todos los eventos regionales del programa Visa Everywhere Initiative, además de cómo inscribirse y términos de participación, se encuentran en  www.visa.com/everywhereinitiativeglobal

Visa Everywhere

Desde 2015, el programa Visa Everywhere Initiative ha ofrecido soluciones visionarias para desafíos comerciales y de pagos del futuro. Este programa ha sido activado regionalmente en 75 países y ha otorgado a más de 70 startups líderes premios monetarios, tutoría y acceso a clientes y socios de Visa. Ahora, por primera vez, el programa pasará de eventos regionales a un programa mundial centrado en las empresas Fintech y el Impacto Social para destacar a las millones de empresarias líderes subrepresentadas y el compromiso de Visa para con las micro y pequeñas empresas catalizadoras del cambio.

Más de 163 millones de mujeres de distintas partes del mundo han iniciado su propio negocio en los últimos cinco años, lo cual representa el 37% de la fuerza laboral. El espíritu emprendedor de las mujeres está en alza y Visa está comprometida a inspirar a más mujeres a romper barreras a través de plataformas como el programa Visa Everywhere Initiative”, dijo Lynne Biggar, Chief Marketing & Communication Officer de Visa.

El concurso

Para participar, las compañías que tengan al menos una fundadora mujer están invitadas a enviar soluciones que aborden los desafíos que enfrentan hoy en día los panoramas de Empresas FinTech y de Impacto Social a través de uno de los dos desafíos innovadores.

  • Desafío 1 (Fintech): Aprovechando las capacidades únicas de su compañía, ¿de qué manera podría la solución suya ayudar a transformar las experiencias del consumidor, las experiencias de pago y/o las experiencias comerciales a nivel local, regional o mundial?
  • Desafío 2 (Impacto Social): ¿Cómo pueden las mujeres empresarias alrededor del mundo impulsar el impacto social apoyando subsistencias sostenibles y equitativas y fortaleciendo las economías locales/regionales?

 

TAGGED: ,
Share this Article