UPS fue reconocida por sus esfuerzos en sostenibilidad

La revista Barron’s reconoció a UPS como líder en sostenibilidad dentro de su lista anual America’s Top 100 Most Sustainable Companies. La publicación clasifica a UPS como No. 5 en el segmento industrial y 18 en general.

Este prestigioso reconocimiento destaca los esfuerzos de la compañía para disminuir su impacto en el planeta a medida que continúa buscando nuevas e innovadoras formas de avanzar en las actividades de sostenibilidad mundialmente, comentó Tamara Barker, directora de sostenibilidad de UPS y vicepresidenta de asuntos ambientales. “Desde la opción de envío UPS carbón neutral hasta la electrificación de la flota y el programa de embalaje Eco Responsible Packaging, UPS se distingue como líder en sostenibilidad”, señaló.

Para crear las clasificaciones de Barron’s, Calvert Research and Management analizó mil de las compañías públicas estadounidenses más grandes (de acuerdo a su valor en la bolsa de valores) y las calificó usando más de 200 importantes indicadores y otros 28 temas. La investigación se basó en cientos de métricas que abordan aspectos ambientales, sociales, gobernanza corporativa y otros factores.

Más de una década de reconocimientos

“Las empresas pueden diferenciarse según la forma en que manejan su impacto ambiental y social y la fortaleza de su gobernanza. La lista muestra quién está creando una mejor compañía a largo plazo para inversionistas a largo plazo”, señaló a Barron’s John Streur, CEO de Calvert.

El reconocimiento de Barron’s es el más reciente de una serie de galardones que reconocen el liderazgo de UPS en cuanto a sostenibilidad. La compañía lleva 14 años como miembro del Dow Jones Sustainability North America Index y seis años como miembro del Dow Jones Sustainability Global Index. Recibió el premio Carbon Disclosure Project’s CDP “A” List, y ha sido reconocida repetidamente como una de las compañías con responsabilidad social de Forbes y de las “JUST 100” de JUST Capital, “100 Best Corporate Citizens” de CR Magazine y The Civic 50, una iniciativa de Points of Light.

 

 

TAGGED: ,
Share this Article