P30: Huawei presenta su último dispositivo

El centro de convenciones de París fue el escenario de Huawei para presentar su ultimo flagship, el cual se afirma en el diseño y la fotografía.

5 colores y especificaciones de última tecnología son parte del nuevo dispositivo que Huawei presentó en la capital francesa el día de ayer, donde nuevamente la fotografía, de la mano de Leica, se presenta como un pilar del equipo.

Dentro de esto Huawei indicó que el equipo, tanto en su versión normal como en la pro, tendrán un lente con superzoom y un sensor superspectrum, los permitirán obtener mejores fotografías.

La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos”, señaló Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

Por dentro

P30 tiene una pantalla de 6.1″, sin bordes curvos – gracias – y una batería de 3650 mAh. Reduce sus cámaras de 4 a 3, pero con un alcance 40 MP al igual que P30 PRO.

La versión PRO de P30 en cambio tendrá 6.47″ y curvas ligeras. En su interior nos vamos a encontrar con un Kirin 980, el cual ya es conocido por su gran desempeño en Mate 20.

En términos de memoria serán 8 los GB RAM y 128 los de almacenamiento de entrada, llegando hasta los 512 MB.
La batería será superior a su hermano, siendo esta de 4200 mAh.

Precio y disponibilidad

Tanto P30 como P30 PRO llegaran a diversos mercados a un precio que parte en los 799 euros. En Chile, el equipo llegará durante la primera quincena de abril y aún no hay confirmación de su precio, pero no es tan descabellado pensar que se alzará por los $800.000 en su versión PRO y unos $550.000 en su edición sin apellido.

Por otra parte, Movistar confirmó que tendrá los equipos, tanto en cuotas, Prepago, Equipo Liberado y, con en el programa Movistar One, pero al cierre de esta nota aún no confirmaba los valores.

Quien tambien llegará es la versión lite del equipo, la cual tendrá un precio en Linio de $279.990.

Lo que si está confirmado es que el 4 de abril Huawei Chile presentará el equipo de forma local. 

TAGGED: , , ,
Share this Article