#Lollapalooza: VTR transmitirá show de Paloma Mami

Además fue confirmada la transmisión de los shows de todas las bandas y cantantes chilenos.

Todos los clientes de VTR podrán disfrutar de todos estos conciertos en HD en sus pantallas y a través de la app VTR Play. Aquellos que no lo son,  podrán verlo gratuitamente desde la señal de streaming vtreslollacl.cl el día domingo 30 de marzo.

Gepe, Francisca Valenzuela, Los Tres, Ana Tijoux, Américo entre otras bandas, también fueron confirmadas con derechos de transmisión.

Millones de personas a lo largo de todo Chile, podrán ver la transmisión televisiva, en multidispositivos y por streaming, de la cantante Paloma Mami, y otras bandas chilenas que se estarán presentando en el Festival Lollapalooza 2019. La confirmación fue entregada por la productora Lotus, responsables del evento y quienes acuerdan los derechos de transmisión de los diversos artistas.

Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR, señaló que “estamos muy contentos de anunciar que todos los shows de nuestros artistas nacionales serán transmitidos por VTR en TV, streaming y la aplicación VTR Play. De esta forma, los chilenos que no puedan asistir al show, podrán seguir a los artistas favoritos desde dónde quieran y cuándo quiera”.

Las transmisiones televisivas comenzarán este viernes 28 de marzo en las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD a partir del mediodía.

Share this Article