Cabify y Virgin Mobile realizan una alianza para apoyar a sus conductores.

Girl using smart phone

La operadora tendrá un plan especial para los conductores de la aplicación que no descontará consumo de datos por usar waze.

Si bien las aplicaciones de transporte son un gran alivio para el tiempo y el bolsillo, si el gps no funciona de forma correcta o se acaba el plan de datos, el dolor de cabeza será eterno, para el conductor y el usuario.

Según una encuesta interna de Cabify, un 35% de sus conductores desearian tener un mejor plan de datos y así, al menos, reducir esta problema al maximo.

Debido a esto la app realizó un convenio con Virgin Mobile en donde se incluye un plan exclusivo para los más de 70 mil conductores de Cabify, que tendrá 25 GB de navegación, con WhatsApp y Waze que no descuentan gigas del plan y minutos libres para 300 números; además de los beneficios de asistencia mecánica en ruta, asesoría contable y consultas médicas remotas.

Queremos que la flota de Cabify tenga la mejor conectividad posible del mercado. Por eso decidimos hacer una alianza estratégica con la empresa ubicada como líder en satisfacción al cliente, en la categoría de internet y telefonía móvil, según el último reporte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel). De esta manera, potenciamos el club de beneficios que hemos desarrollado para los conductores y le entregamos un plan único de telefonía que garantiza estar
conectado a la plataforma sin interrupciones y con una mayor precisión en la geolocalización de sus viajes, a un precio exclusivo de mercado” señaló Ignacio Gutiérrez, Gerente General de Cabify Chile.

Esta alianza con Cabify obedece a nuestra estrategia para 2019, en la que junto a nuestros partners queremos robustecer nuestra oferta por medio de diferentes servicios que tienen como objetivo asegurar la calidad de conexión en cualquier momento y lugar y con el respaldo de una atención cercana y resolutiva por medio de nuestro Rock Center.”, explica Mauricio Poblete, director de Marketing de Virgin Mobile.

 

Share this Article