Scout RX2: La aspiradora que puedes manejar desde su smartphone

Las ventas de las aspiradoras robot se han posicionado como un must en los hogares de hoy. Incluso un estudio de Euromonitor reveló que este segmento crecerá un 200% al año 2022.

Miele, marca de tecnología alemana premium, lanza la nueva versión de su robot aspiradora Scout RX2, con características que la hacen indispensable en un hogar multiconectado, en especial, cuando cada vez más las labores domésticas están siendo realizadas por estas unidades, las que además son silenciosas, con diseño y tamaño adecuado, sin olvidar el gran ahorro en tiempo para los usuarios.

El modelo Scout RX2 HomeVision (disponible solo para modelo Scout RX2 Grey), cuenta con dos cámaras frontales para poder comprobar su funcionamiento y si todo está en orden en casa. Gracias a su equipamiento, se pueden seguir las actividades de limpieza en tiempo real y saber en qué lugar se encuentra, permitiendo incluso navegar cómodamente por el espacio desde un smartphone a través de la App de Miele (para Android y IOS), es posible programar una hora de inicio diferente para cada día.

Estas dos cámaras frontales permiten el reconocimiento de objetos en 3D con una máxima precisión para calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos y así esquivarlos, protegiendo muebles y objetos ante colisiones.

Larga duración

Gracias a su batería de iones de litio, la Scout funciona durante 120 minutos con una única carga de batería, si es necesario, el Scout RX2 regresa de forma autónoma a su estación de carga para recargarse y después continuar con la limpieza donde lo dejó.

El dispositivo cuenta con la tecnología ‘Miele Quattro Cleaning Power’, un sistema de aspiración con cuatro características especiales que garantiza la más eficiente limpieza en todo tipo de suelos. En primer lugar, los cepillos laterales giratorios transportan la suciedad grande debajo del aparato; después, un rodillo de cerdas la lleva a la abertura de aspiración delantera de forma fiable; como tercer paso, la abertura de aspiración trasera captura minuciosamente la suciedad fina; y por último, la suciedad llega al depósito recogepolvo de forma segura.

TAGGED: ,
Share this Article