Bitmoji: miles de descargas para personalizar los dispositivos de Fitbit

En dos días la carátula logró más de 140.000 descargas

Bitmoji, el avatar animado y expresivo de Fitbit, que cada usuario puede crear inspirandose en sus propios rasgos se ha convertido en un completo exito para la linea de relojes inteligentes, llevandolo a estar dentro de las principales descargas para los usuarios de las 4 lineas que lo soportan.

A simple vista el numero puede no impresionar, pero, considerando que para su descarga no solo hay que tener un smartwatch especifico (Versa, Versa SE, Versa Lite o Ionic), sino que además tener una cuenta de Snapchat y que este ultimo es el dueño de Bitmoji

Cómo instalar la carátula

Para acceder a esta caratula debes ir a “Configuraciones del Dispositivo” en tu app móvil Fitbit y buscar la pestaña “Clock Face”.  Selecciona “All Clocks” en la galería de carátulas (puedes encontrarlo bajo la sección “By Fitbit” o busca el término “Bitmoji”).

Una vez instalado, asegúrate de conectar tu cuenta Snap/Bitmoji en la página de configuraciones de las carátulas.  Una vez que te autentifiques exitosamente, tu Bitmoji comenzará a aparecer en tu reloj dentro de un minuto. La carátula Bitmoji continuará descargando stickers, esto tomará alrededor de cinco minutos.  Asegúrate de mantener la app móvil Fitbitabierta en segundo plano.

TAGGED: ,
Share this Article