EZVIZ anuncia sus productos de videovigilancia y smart home en Chile

Smart home EZVIZ

La compañía subsidiaria de Hikvision, principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, destaca por su alto nivel de smart home y vigilancia centrada en residencias y pequeños negocios.

EZVIZ, marca líder en seguridad para las smart home a nivel mundial, anuncia su llegada a Chile de la mano de Hikvision. La compañía llega a revolucionar la industria de la videovigilancia para usuarios finales en lugares como casas, oficinas, tiendas y colegios a través de dispositivos inteligentes, una plataforma basada en la nube y tecnología IA.

“Queremos que la ciudadanía tenga un sistema de videovigilancia amigable, inteligente y de última tecnología. Para ello EZVIZ proporciona un completo sistema de seguridad para el hogar y lugares de trabajo, que incluye todo tipo de productos y servicios para smart homes como cámaras, una plataforma global de servicios de video en la nube, entre otros dispositivos inteligentes”, asegura Jerónimo Ríos, Brand Manager de EZVIZ.

El ejecutivo destaca que “estas innovaciones están pensadas para todos aquellos que, a pesar de pasar menos tiempo sus casas, necesitan estar conectados con lo que ocurre en ellas, ya sea para ver a sus mascotas, revisar cómo están sus hijos o monitorear la seguridad de sus hogares a distancia”.

La cartera de productos que ofrece EZVIZ en Chile son cinco, donde destacan las cámaras IP inalámbricas o cables para interior y exterior; alarmas y sensores, Smart Home con timbre-videos; grabadores de video de red (NVR) y routers para conexiones de red.

“Todos los productos de la compañía se pueden administrar con la aplicación EZVIZ desde un dispositivo móvil -teléfono, tablets o computadores-, en tiempo real y sin importar el lugar donde se encuentre el usuario, permitiendo así una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada”, resalta el Brand Manager de EZVIZ.

Además, Ríos agrega que algunos de los productos de EZVIZ, son compatibles con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit, lo que permite a los usuarios operar las cámaras simplemente hablando con los asistentes de voz de terceros, diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a hogar.

Share this Article