Soluciones líderes en transformación digital son reconocidas por analistas de Constellation Research

Entre las tecnologías más recomendadas por la consultora a industrias líderes a nivel global, las soluciones digitales que automatizan y transforman sus procesos con éxito encabezan el ranking. Conoce las más seleccionadas por los expertos y las soluciones que ofrece Infor en este sentido.

 Infor, empresa líder global de aplicaciones especializadas por industria y desarrolladas en la nube, anuncia que ocho de sus soluciones han sido reconocidas por Constellation ShortList en el primer trimestre de 2019. Las empresas de tecnología incluidas en el listado de Constellation deben cumplir con ciertos requisitos claves para la adopción de iniciativas de transformación digital.

Específicamente, las soluciones Infor incluidas en el listado de Constellation se encuentran dentro de las categorías: Aplicaciones Globales HCM, Finanzas Empresariales en la Nube, Automatización de las Fuerza de Ventas, Business Intelligence Basada en la nube & Plataformas Analytics, Soluciones para Optimización de Precios, Configuración Cotización Precios  (CPQ), Salud, Planeamiento Recursos Empresariales (ERP) y Gestión de Personal.

“La era post digital ha llegado. En un mundo donde el ‘ganador abarca todos los mercados’, los líderes digitales buscan claridad sobre cómo la tecnología apoyará los nuevos modelos de negocios. El Listado de Constellation filtra la señal del ruido y resalta las tecnologías claves que nuestros analistas recomiendan a los clientes”, afirma R “Ray” Wang, presidente y fundador de Constellation Research.

Constellation Research brinda asesoramiento a los líderes para el aprovechamiento de la tecnología disruptiva para ayudar a lograr la transformación del modelo de negocios. Las soluciones incluidas en el Listado de Constellation cumplen con los criterios solicitados para esta categoría conforme a lo determinado por la firma y las selecciones se realizan por medio de análisis que incluyen consultas con clientes, conversaciones con aliados, referencias de clientes, proyectos de selección, market share e investigaciones internas. El portafolio se actualiza con frecuencia.

“Las aplicaciones Infor han sido constantemente incluidas en el listado de Constellation, en distintas líneas de soluciones, y consideramos esto como una prueba del compromiso de la innovación continua de la empresa y la dedicación a resolver los problemas de negocios que impactan directamente a los clientes”, afirma Stewart Applbaum, vicepresidente ejecutivo y gerente grupal de Infor.

“Infor está impulsando innovación constante en las empresas, y nuestras aplicaciones de negocio no sólo están especializadas por industria, sino desarrolladas en la nube y además permiten contar con una cadena de suministro global, analytics en red y una experiencia de usuarios liderada por la inteligencia artificial”, agrega.

Share this Article