InterSystems lanza InterSystems IRIS Data Platform™ Connector para Microsoft Power BI

InterSystems Tech

InterSystems, el líder mundial de plataformas tecnológicas de información para la salud, negocios y aplicaciones gubernamentales, anunció hoy la disponibilidad del InterSystems IRIS Data Platform Connector para usuarios de Microsoft Power BI. El conector de InterSystems IRIS Data Platform ofrece a los usuarios de Power BI un acceso expedito y de alto rendimiento a la plataforma de datos InterSystems IRIS, lo que les permite mejorar el desarrollo y acelerar las iniciativas de transformación digital.

InterSystems IRIS es el producto insignia de la compañía para desarrollar rápidamente aplicaciones basadas en datos, con una potente integración, gestión de bases de datos de multi-modelo y multi-carga de trabajo, y capacidades de análisis integrado para acelerar y simplificar las iniciativas de transformación digital. Además de ofrecer tablas relacionales a través del controlador ODBC de InterSystems, los usuarios de Power BI ahora también podrán acceder a los cubos de inteligencia empresarial (BI) de InterSystems IRIS, aprovechando las medidas y dimensiones definidas en la plataforma de datos. Esto permite a los usuarios combinar las mejores capacidades de visualización de datos de Power BI con el alto rendimiento de las capacidades de procesamiento analítico en línea (OLAP) multidimensional de InterSystems.

“En el entorno competitivo de hoy, es más importante que nunca que las organizaciones sean ágiles y flexibles a la hora de desplegar aplicaciones que les ayuden a mantener el ritmo de las cambiantes demandas del mercado”, dijo Jeff Fried, director de gestión de productos para InterSystems IRIS Data Platform. “Estoy encantado de que podamos ampliar nuestra integración con Microsoft combinando las capacidades de visualización de datos de Power BI con nuestra plataforma nativa de la nube, lo que permite a nuestros socios y clientes desarrollar rápidamente aplicaciones basadas en datos que informen decisiones empresariales innovadoras”.

Power BI Desktop, que ahora incluye el conector de InterSystems IRIS Data Platform, se puede descargar aquí. InterSystems IRIS también está disponible en Google Cloud, Microsoft Azure, Amazon Web Services y Docker.

Share this Article