Mamás seguras, mamás felices: Cámara C6C

  • Con un campo visual de 360° y audio bidireccional, este equipo permite tener la seguridad del hogar controlada incluso si se está fuera de casa.

Porque una madre tranquila es una madre feliz, EZVIZ trae una nueva cámara para que ellas puedan hacer sus cosas y a la vez cuidar a sus hijos.


Se trata de C6C, diseñada como cámara wifi de paneo e inclinación con ángulos de visión panorámicos, este modelo ofrece un campo de visión horizontal de 360°con seguimiento inteligente. Al detectar movimiento, la cámara captura y sigue el movimiento automáticamente, mientras que notifica y envía las grabaciones de vídeo en tiempo real.

Es como estar con los hijos, ya que los colores son muy realistas y las imágenes nítidas, esto porque cuenta con una resolución de hasta 1080p y calidad HD de 2 millones de píxeles. Además es excelente de noche, ya que utiliza dos potentes luces infrarrojas para una visión nocturna de hasta 10 metros (dependiendo del entorno) que cambia automáticamente entre el modo diurno y nocturno.

También cuenta con conversación bidireccional y en tiempo real. Si está lejos de casa y quiere hablar con sus seres queridos, dispone de audio bidireccional. Tan solo pulse el botón en la aplicación EZVIZ y la C6C le ayudará a hacer el resto.

Lo mejor es su fácil instalación, ya que la C6C incluye soportes de base para atornillar y es compatible con el giro de imagen, permitiéndole una instalación en mesa o techo según sus necesidades.

Finalmente el obturador de privacidad cuidadosamente diseñado le permite desconectar la lente cuando necesite privacidad.

Share this Article