Claro Chile transmitirá vía ClaroVideo los partidos de Copa América

Tanto clientes como no clientes podrán ver todos los partidos en línea y los encuentros de La Roja se transmitirán con datos liberados para clientes Claro.

 A contar de este viernes y durante las siguientes tres semanas, se vivirá lo mejor del fútbol del continente con la Copa América. Y quienes no quieran perderse ni un solo partido, podrán verlos con su teléfono móvil desde cualquier lugar, a través de Claro video, la plataforma de contenidos en streaming de Claro,  la plataforma de contenidos en streaming que cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos para móviles a través de la señal exclusiva de Canal 13.

 En Claro video tanto clientes como no clientes podrán acceder a los partidos. En el caso de los clientes, el servicio viene incluido en sus planes de telefonía móvil y de Internet Banda Ancha. Quienes no sean clientes de Claro, deben ingresar a www.clarochile.cl y luego de completar un formulario, posteriormente se les enviará un código promocional a sus correos electrónicos, que les dará acceso al servicio de contenidos vía streaming por un mes, pudiendo acceder no sólo a los partidos, sino que también a la más completa oferta de películas, series y conciertos de la plataforma.

 “Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro video y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y especialmente estar junto a la Selección chilena en este nuevo desafío”, explicó Alfonso Emperanza, director de Masivo Móvil de Claro Chile.

Si no eres cliente de Claro, ¿cómo solicitar o activar el código promocional?

  1. Ingresa a www.clarochile.cl a contar del jueves 13 de junio
  2. Completa el formulario de suscripción y recibirás un mail con un código promocional
  3. Ingresa a www.clarovideo.com
  4. Selecciona “Regístrate”
  5. Selecciona Plan Mensual y Código Promocional como método de pago
  6. Ingresa el código enviado por mail 
  7. Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”
  8. Selecciona Canal 13 y listo! 

Si ya eres cliente, ¿cómo ver los partidos de Copa América? 

  1. Entra a www.clarovideo.com
  2. Selecciona “Regístrate”
  3. Ingresa tus datos
  4. Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”
  5. Selecciona Canal 13 y listo!
Share this Article