Velop de Linksys gran conectividad y la mejor ciber protección para los niños

Entretenimiento y seguridad en el hogar es el objetivo de los Padres de familia para con sus hijos

Para los Padres de familia es importante contar con las mejores herramientas tecnológicas en el hogar, como lo es una buena conexión de internet para que los hijos tengan al alcance lo necesario para su estudio y por qué no su entretenimiento. Sin embargo, una de las preocupaciones en esta época digital es el exceso del tiempo que pasan los hijos conectados al internet, donde están expuestos a muchos riesgos del ciberespacio, contenidos inapropiados, además de largas horas en videojuegos o redes sociales.

_48A4384

Para tener un buen control del uso de Internet, es sustancial saber cuánto es el tiempo que los pequeños y adolescentes están conectados a la red, así como crear en ellos rutinas propias y responsables en su uso; difícil tarea si tomamos en cuenta que son usuarios digitales propiciados por nosotros mismos como Padres, pues si analizamos que uno de los objetivos es el tener una buena conexión Wi-Fi en todos los espacios del hogar y aprovechar al máximo los dispositivos Smart de casa como TVs, Smartphones, Cámaras IP y hasta algunos electrodomésticos y accesorios como parlantes, medidores de temperatura, refrigerador, lavadora, etc.

Con Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh se puede disfrutar la mejor conexión inalámbrica y a su vez asegurarse de tener controlado el uso de Internet de los hijos desde casa y/o desde que cualquier lugar en el que se encuentre. Velop es un sistema inalámbrico modular de alto desempeño construido con tecnología dinámica Dual-band  y Tribanda que funciona sin problemas para crear una red mesh de alto rango.

Velop Tri-Band and Dual-Band LR

Velop

El sistema mesh inalámbrico de Velop proporciona Wi-Fi en toda la casa sin retrasos ni buffering. Los nodos de Velop funcionan en todo tipo de hogar y trabajan juntos como un sistema de red mesh con un único nombre y contraseña inalámbrica para mayor simplicidad, y la libertad de no tener que cambiar de redes. Además, los nodos son compactos y de diseño elegante así que pueden colocarse en espacios abiertos sin cables desagradables y lo mejor es que funcionan con Amazon Alexa.

Adicional, con los equipos Velop, Papá puede adquirir Linksys Shield, un servicio de software de suscripción premium que ofrece una capa adicional de protección digital en los dispositivos de la familia. Linksys Shield brinda protección avanzada de navegación al comparar los sitios que visitan en una base de datos de millones de amenazas conocidas para evitar que Papá y la familia accedan a sitios maliciosos. También ofrece filtro de contenido el cual marca los sitios que contienen contenido para adultos, violentos o no deseados y le permite elegir qué tipo de sitios pueden visitar los hijos con un filtrado de contenido según la edad.

Disponibilidad

Los sistemas Linksys Velop Tri-Band se encuentran disponibles en Falabella y PC Factory. Precio de referencia: 300.000 pesos

TAGGED: ,
Share this Article