Twitter lanza campaña para potenciar sus características

Una serie de vídeos, protagonizados por usuarios activos y con miles de seguidores, serán los encargados de mostrar detalles y trucos de la red social.

A partir de esta semana, las personas podrán seguir Twitter a través de una serie de ocho videos educativos con sugerencias de funciones y herramientas de plataforma a través de la campaña #ConAyudaDeTwitter, la cual cuenta con el apoyo de personalidades en Twitter que publicarán los videos en sus cuentas.

El primero, publicado este miércoles 17 de julio por el relator y periodista deportivo Bruno Sampieri (@BSampieri), incluye consejos sobre cómo guardar un Tweet. La herramienta permite tener acceso a los “Elementos guardados” directamente desde la página principal en cualquier momento. Lanzada en febrero de 2018, la función fue diseñada para simplificar el acceso al contenido de interés en cualquier momento, una solución para cuando no hay tiempo para explorar toda la información cuando navegas por la plataforma. El próximo consejo, estará disponible en el perfil de Andrea Obaid (@AndreaObaid) este jueves 18 de julio.

“Con el fin de facilitar a las personas encontrar y participar en conversaciones sobre lo que está sucediendo en temas de su interés, Twitter ha lanzado recientemente una serie de características. Nuestra idea con esta campaña es recordar y simplemente indicar cómo aprovechar estas funciones. Además, brindamos consejos de privacidad y seguridad para que todos comprendan cómo controlar su experiencia en la plataforma”, comparte Astrid Vasconcellos, Directora de Comunicación y Marketing para Twitter en América Latina.

Cada contenido será publicado por una personalidad diferente en las próximas semanas. Las personas podrán aprender más sobre cómo guardar o compartir un Tweet, dónde encontrar configuraciones de privacidad, cómo comentar por audio en transmisiones en vivo y otros consejos. Para ver toda la serie, simplemente sigue el Hashtag #ConAyudaDeTwitter en la búsqueda de Twitter y a través de(@TwitterLatAm

TAGGED:
Share this Article