LG presenta sus nuevos equipos Q60, K50 y K40

Bajo el alero de la certificación militar, la firma coreana entrega 3 opciones al mercado gama media.

LG Electronics lanzó sus tres nuevos smartphones para aquellos consumidores que buscan un dispositivo de tecnología de avanzada, pero a un precio totalmente accesible. Se trata de LG Q60, K50 y K40, modelos que incluyen características que antes habíamos visto en la linea gama alta de la compañía.

Los dispositivos están pensados para usuarios que disfrutan consumir vídeos y música, por lo que incluye una pantalla HD + FullVision -de 6:26 pulgadas (LG Q60 y LG K50) y 5.7 pulgadas (LG K40), para que puedan disfrutar de sus series, películas y vídeos.. Además, la cámara frontal de Q60 y el K50 es prácticamente imperceptible, precisamente para que puedan usar toda la pantalla. Los tres modelos vienen con DTS:X Surround Sound, software responsable en la emisión de sonido totalmente realista, a través del uso de audífonos.

Una de las máximas preocupaciones de los usuarios es la cámara de sus smartphones y la duración de su batería. Las series Q y K de LG se centraron en el desarrollo de estas dos características esenciales. Los tres equipos operan con una batería de hasta 3.500 mAh de duración, que es capaz de administrar su funcionamiento de manera inteligente, la cual equilibra y administra su gasto; optimizando el uso de las diferentes apps que están funcionando al mismo tiempo.

Asimismo, todas estas versiones traen en su parte posterior un sensor de huella digital de desbloqueo y una cámara de 16 MP con Inteligencia Artificial, la cual es capaz de reconocer hasta 8 escenas (como rostros, comida, mascotas, paisajes, fondos, etc), permitiendo una captura con mejores imágenes, con luminosidad y colores que resaltan lo mejor de cada foto que se quiera rescatar.

Gracias al sistema LG Intelligent & Fun Flash, la cámara de estos equipos emite cuatro disparos fotográficos precisos, especialmente para la creación de GIFs. En el caso del Q60, además de su cámara frontal de 13MP, posee no solo una, sino que tres cámaras traseras. La primera de 16MP con Phase Detection Auto Focus (PDAF); la segunda de 5MP con súper gran angular de 120° grados y, por último, un disparador de 2MP con sensor de profundidad, que captura una imagen nítida, mientras difumina el fondo de la imagen.

Resistencia militar

Otra característica importante de estos equipos, es que poseen resistencia militar. Durante sus pruebas de testeo, estos modelos aprobaron los estándares de calidad militares del Ejército de los Estados Unidos. Son capaces de resistir caídas hasta de 1 metro, salpicaduras e incluso polvo. Pueden funcionar en altas y bajas temperaturas, incluso frente a la exposición directa de los rayos de sol.

Los nuevos smartphones LG K40, K50 y Q60 están disponibles en retail y operadores a precios referenciales de $119.990, $149.990 y $199.990, respectivamente.

TAGGED: , ,
Share this Article