Fortune Global 500: Huawei se posiciona en el puesto 61.

ComunicadosNegociosTecnología

La compañía tecnológica escaló 11 puestos a comparación del 2018 en la lista de las empresas más importantes del mundo y aumentó en un 22.1% sus ingresos.


Siguiendo su tendencia al alza, Huawei a alcanzado el puesto número 61 de la lista Fortune Global 500 en su edición 2019. El ranking muestra un avance de 11 puestos a diferencia del año pasado y un gran salto de 68 puestos si se compara con 2017. (mira la lista Fortune Global 500 aquí)

Entre los progresos de la empresa se encuentra un incremento del 22.1% de sus ingresos, alcanzando los $109.030 millones de dólares. Además, alcanzó un cambio del 27.5% en las ganancias interanuales, superando los $8.000 millones de dólares. (revisa más datos de la lista aquí)

Respecto al acontecimiento, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Group declaró: “Nuestro continuo avance en la lista Fortune Global 500 es otro notable indicador del éxito de la compañía durante 2019. Nuestra dedicación por brindar las últimas tecnologías a nuestros consumidores, con un agudo enfoque en la innovación a través del compromiso con la inversión en investigación y desarrollo, nos ha permitido continuar celebrando éxitos.”

Huawei sigue escalando en los rankings

Este mismo año, Huawei subió a la posición número 47 en la lista anual de las 100 marcas globales más valiosas, que publica BrandZ. Esto gracias a las innovaciones en productos, como el avanzado sistema de cámara del HUAWEI P30, el smartphone plegable HUAWEI Mate X, entre otros. (Revisa si tu celular Huawei va a recibir la actualización)

Tags: ,

Podría gustarte

Opinión: El CIO del futuro opera en la intersección entre TI y RRHH
Claudio Torres, D-Link
¿Cómo mantener una casa segura cuando no hay personas en el hogar?

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: