LG presenta pantalla UltraFineTM 5K compatible con Mac

Tecnología

LG Electronics presentó su nueva pantalla UltraFineTM 5K de 27 pulgadas. Diseñado para mejorar la productividad, el nuevo monitor ofrece una pantalla de alta calidad diseñado específicamente para funcionar con la nueva generación de productos Apple.

Entre las novedades es que cuenta con el primer puerto Thunderbolt TM 3 del mundo que puede transmitir datos y videos de 5K. Aparte permite cargar simultáneamente una Mac o Ipad compatible con un solo cable gracias a sus 94 voltios de potencia. Además, tiene tres puertos USB-C downstream que permite conectar dispositivos adicionales según sea necesario.

Mira todas las especificaciones técnicas aquí

Diseñados para diseñadores, fotógrafos y camarógrafos

Gracias a su ancha pantalla de 27 pulgadas y a su capacidad de mostrar detalles y colores precisos, el monitor LG UltraFineTM 5K se vuelve ideal para trabajos de edición fotográfica o diseños artísticos.

Cuenta con una amplia gama de colores P3 y un brillo de 500 nits para imágenes optimizadas, sin necesidad de calibración. Sus 218 pixeles por pulgada dan como resultado más de 14,7 millones de pixeles capaces generar imágenes increíblemente realistas y texto nítido, para ver múltiples ventanas y herramientas simultáneamente.

Por otro lado, la cámara incorporada, el micrófono y los altavoces estéreo proporcionan una potente experiencia multimedia.

UltraFineTM 5K compatible con Apple

Ya lo mencionábamos anteriormente y es que la linea de LG UltraFine está diseñada para trabajar correctamente con productos Apple. En este caso, la pantalla UltraFineTM 5K y su compatibilidad con macOS Mojave 10.14.6 e iOS 12.4, permite controlar el brillo y el volumen directamente desde la barra táctil o el teclado de un MacBook Pro.

Además, el sensor de luz ambiental del monitor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla cuando se conecta al dispositivo Apple.

LG UltraFine 5K ya está disponible en apple.com y en tiendas Apple seleccionadas.

Tags: , , , ,

Podría gustarte

Schneider Electric presentó su informe con miras en víspera del Día del Sobregiro de la Tierra
6 consejos para tener el mejor Pitch

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: