Lanzamiento de Huawei EMUI 10: El P30 tendrá primer acceso a la beta

Durante la Huawei Developer Conference (HDC) la marca tecnológica China presentó oficialmente su última capa de personalización para dispositivos inteligentes: El EMUI 10.

El EMUI 10 ofrecerá mejoras de diseño en la interfaz del usuario, una experiencia memorable en toda situación y un nuevo estándar de operación estable. (HarmonyOS: el nuevo sistema operativo de Huawei)

EMUI ha permitido la conexión entre múltiples dispositivos y aplicaciones, además de mejorar las experiencias en distintos escenarios. De igual manera, el equipo de desarrollo de EMUI abre las puertas a la colaboración, para que más desarrolladores se unan a la creación de experiencias innovadoras.

Conferencia de desarrolladores de Huawei (HDC). Aquí se anunció oficialmente la nueva capa de personalización.
Conferencia de desarrolladores de Huawei (HDC). Aquí se anunció oficialmente la nueva capa de personalización.

La Huawei P30 será la primera en actualizarse a la versión beta de la EMUI 10

La serie HUAWEI P30 será la primera en recibir la actualización a la versión beta de EMUI 10, para pruebas internas el próximo 8 de septiembre, para después estar disponible en la serie HUAWEI Mate 20.

Durante el evento de lanzamiento, el Dr. Wang Chenglu, también anunció que la versión final de de la capa de personalización será lanzada con la siguiente generación de la serie Mate. (revisa más sobre la conferencia de Huawei aquí)

Share this Article