Huawei lanza su comunidad latina

Fortune Global 500: Huawei
Fortune Global 500: Huawei

Los usuarios de los teléfonos móviles de Huawei tendrán, a contar de agosto, una plataforma web y app que servirá como un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.

Con el nombre de Huawei LATAM Community, la marca china buscará entregar a sus usuarios tres canales que se complementan entre sí: un foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei. En esta primera fase de la plataforma, ya está disponibles el foro, y en las siguientes semanas se lanzarán la aplicación y la página de fans.

Huawei LATAM Community

La comunidad, disponible los 16 paises donde Huawei actualmente opera, funciona como un programa de lealtad de para sus usuarios, ya que recibirán la oportunidad de ganar premios exclusivos como agradecimiento por la preferencia a la marca, además de invitaciones y acceso a eventos de Huawei. De igual forma, los usuarios recibirán invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas y emocionantes funciones de EMUI y Android.

Inscribirse es totalmente gratis, y pueden hacerlo todos los poseedores de smartphones Huawei en los países participantes.

TAGGED: ,
Share this Article