Sony abre su primera tienda en Viña del Mar

La nueva Sony Store se ubica en el segundo piso del Boulevard Marina Arauco de la Ciudad Jardín.

Uno de los objetivos de Sony Chile durante este año ha sido consolidar la cercanía que la marca tiene con sus consumidores, así como su participación de mercado en el país. Continuando con este proceso, Sony inauguró su primera tienda en la V Región, y la tercera que abre en Chile durante el primer semestre de 2019.

La nueva Sony Store Viña del Mar, ubicada en el Boulevard Marina Arauco (local 025, segundo piso), ofrece más de 600 productos de las categorías audio, video, televisión y fotografía, con una imagen renovada, atención profesional y la oportunidad de probar todos los productos en la tienda.

Llegar a Viña del Mar fue una meta que nos propusimos este año para responder a las demandas de los consumidores viñamarinos, y que hoy estamos orgullosos de poder concretar. El desarrollo de la ciudad y la consolidación del Grupo Marina como impulsor de la economía local, nos llevó a abrir nuestra primera Sony Store en esta ciudad,

comentó Héctor Noria, Gerente Senior de Marketing y Retail para Chile, Perú y Bolivia.

La implementación de la tienda contempla áreas dedicadas específicamente a la demostración experiencial de los productos, para lograr una decisión de compra informada y de primer nivel. Ahí se podrán encontrar los más recientes lanzamientos de audio, como los audífonos WF-1000XM3, XB Extra Bass; y las cámaras fotográficas de línea Alpha.

Con esta nueva apertura, la compañía espera aumentar su participación en el mercado local, así como la penetración de la marca en la categoría de fotografía y audio, dos de los principales pilares del negocio.

Sony Store Viña del Mar se suma a las anteriormente inauguradas tiendas en Parque Arauco y Arauco Maipú, y a las otras cuatro tiendas propias en Kennedy, y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio en Santiago.

Share this Article