Nucleus Research reconoce a empresa líder en la Gestión del Capital Humano

Bill Vellante
  • La firma mide a organizaciones considerando la usabilidad y funcionalidad de sus soluciones.

Nucleus Research anuncia los resultados de su reporte sobre Gestión del Capital Humano (HCM), el cual mide la capacidad que tienen las empresas para brindar valor en la usabilidad y funcionalidad de sus soluciones y las empresas más destacadas se ubican en cuatro categorías: Líderes, Expertas, Facilitadores y Proveedores Principales.

El ranking estuvo encabezado por Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, gracias a la herramienta CloudSuite HCM, desarrollada para brindar visibilidad de distintos aspectos de la gestión de los empleados y diseñada para brindar soluciones efectivas y económicas que ayudan a las empresas a ahorrar dinero y aumentar el ánimo de los empleados.

“Las organizaciones saben la importancia de automatizar las funciones críticas de RRHH y están al tanto de que contar con personal digital puede ser una gran ventaja competitiva”, afirma Bill Vellante, vicepresidente y gerente general de Infor. “Gerenciar al personal adecuadamente es importante para la salud de toda empresa y
cada vez más organizaciones están adoptando estas soluciones para brindar funcionalidades tecnológicas avanzadas que los ayudan a hacer mejor sus negocios, como las diseñadas para ayudar a las empresas a seleccionar a los candidatos correctos para el rol adecuado, contratar a los empleados por medio de la personalización del trabajo y retener el mejor talento ayudando al desarrollo de las carreras”, agrega Vellante.

Este tipo de soluciones resultan poderosas para la gestión del capital humano basadas en la nube porque facilitan procesos complejos, flujos de trabajo y sistemas con tecnología sofisticada pero intuitiva, que permite a los profesionales de RRHH lograr procesos más optimizados y mejores experiencias.

“Este ranking de los líderes resalta nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones específicas que supera los retos más complejos de los RRHH”, agrega Vellante.

TAGGED:
Share this Article