moto e6 plus llega a Chile

El equipo recientemente presentado en IFA estará a menos de un mes de su lanzamiento en el país.

El 5 de septiembre en Alemania Motorola presentó su nuevo integrante de la familia “e”, nos referimos a e6 plus, el cual presenta características bien interesante para los teléfonos de entrada.

Dentro de las prestaciones que más destacan están sus 2 cámaras traseras, algo que hasta hace unos meses estaba solo destinado a los flagships de las compañías. La cámara principal que encontramos es de 13 MP y ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas, mientras que su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, El sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscas.

Por dentro y por fuera

El nuevo moto e6 plus cuenta con procesador octa core de 2.0 GHz y presenta un rendimiento mejorado gracias a la experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios que brinda una versión limpia de Android 9 Pie.

Un apartado no menor del equipo es su diseño, el cual, a primera vista, se ve como un equipo robusto y elegante en 6,1″ de pantalla, incluyendo además 2 posibilidades de colores para usuarios: grafito y cherry. Ambas versiones incluyen una mica protectora transparente.

https://www.instagram.com/p/B2z1oWXDSnc/?utm_source=ig_web_copy_link

Precio y disponibilidad

El moto e6 plus se puede conseguir en Chile a partir de hoy, desde $129.990, y lo podrás encontrar en todas las tiendas del retail y las principales operadoras del país.

Share this Article